AcoChuches: Guía de Uso

Bienvenida/o! Si has llegado a esta página, es porque has recibido nuestra caja personalizada de AcoChuches junto con tu nuevo acordeón para peques!

Mediante esta pequeña guía, sabrás exactamente cómo disfrutar de las AcoChuches ayudándote a la vez a estudiar con tu acordeón nuevo, verás como mejoras rápidamente si te gustan los dulces!

AcoChuches Abierta

1. Normas básicas de uso!

Quieres chuches? Sigue ante todo estas pequeñas normas!

Gracias a la caja de AcoChuches, podemos llevar un control muy bueno de nuestro tiempo de estudio. Si te apasionan las chuches, serán la recompensa perfecta para tus ratos de estudio.

Para usar la cajita correctamente, debes seguir las siguientes normas:

  • 1: Te tienen que gustar las chuches!
  • 2: Debes tener el permiso de tus papás para comer chuches!
  • 3: Las chuches siempre te las podrás comer después de haber estudiado con tu acordeón y una vez esté guardado en su caja o mochila, nunca antes o mientras lo tocamos. Debes siempre mantener tu acordeón limpio, por lo que si comes chuches justo antes o mientras practicas, llenarás sus teclados de azúcar! Y eso no lo queremos!
  • 4: Después de comer la chuche correspondiente, lávate las manos y los dientes!
2. Pasos para un uso correcto

Quieres tocar mejor en menos tiempo? Las chuches te ayudarán!

Las AcoChuches te ayudarán a conseguir los objetivos que te marca tu profesor en mucho menos tiempo, sólo debes seguir los siguientes pasos:

  • 1: Ponemos la caja de nuestras queridas AcoChuches CERRADA cerca de donde vamos a practicar con nuestro acordeón. Debemos poderla ver a simple vista!
  • 2: Sacamos nuestro acordeón de su maleta, mochila o funda y nos sentamos en nuestra silla de estudio con él.
  • 3: Practicamos con nuestro acordeón las canciones que nos ha mandado nuestro profesor durante el tiempo que nos haya indicado (Como mínimo debemos practicar durante 30 minutos para comer 1 chuche. Si el profesor nos indica que debemos estudiar durante 1 hora cada día, deberemos estudiar al menos 1 hora para poder comer 1 chuche).
  • 4: Una vez hemos terminado nuestro estudio, ahora sí, nos podemos comer UNA de las chuches que más nos gusten de la caja!

Una vez se hayan acabado las chuches, y si lo has hecho bien, sabrás cuánto tiempo has estudiado con el acordeón! Simplemente tenemos que multiplicar el número de chuches que había en la cajita por el tiempo que has practicado para comerte cada chuche!

Cuando llegue ese día, no sólo habrás mejorado mucho con tu acordeón, sino que además hay otra cosa muy muy interesante...será el momento de rellenar la cajita con tus chuches favoritas!

AcoChuches - Muestra

Recarga de Chuches!

Quieres Recargar la Caja con Chuches Originales?

La cajita de AcoChuches la puedes recargar con las chuches que más te gusten, pero si te han gustado las que venían en la caja y deseas comprar más, puedes visitar la web de PapaBubble, los artesanos que las han fabricado!

Esperamos que tengas un día muy dulce y especial! 😛

A estudiar mucho! (y comer chuches! :))