¿Quiénes Somos?

Sònia Peiró y Blai Navarro

Somos Sònia y Blaiun joven matrimonio de acordeonistas profesionales

que han decidido dar un paso adelante para cambiar el mundo del acordeón.

Quieres conocernos? Ponte cómodo y sigue leyendo! Pero antes...

Quieres estar al tanto de todas nuestras novedades?

 

Apúntate y te enviaremos algún correo de vez en cuando con:

  • Información sobre el acordeón: cómo está construido y sus curiosidades técnicas
  • Consejos para su cuidado y mantenimiento
  • Consejos y trucos que te ayudarán a aprender a tocarlo más rápidamente
  • Las novedades de los artículos interesantísimos que tenemos previstos publicar en el Blog
  • Novedades de los vídeos de YouTube
  • Curiosidades personales nuestras y de nuestros colaboradores
  • Y muchas cosas más!

A qué esperas! Apúntate ya a nuestra lista de correo rellenando el

Cómo piensa Blai?

A nadie le gusta que le engañen o le tomen el pelo. Lo sé por haberlo sufrido en mis propias carnes en algunas ocasiones. Pero también sé de primera mano que a veces los humanos nos equivocamos, aunque los mayores dicen que no cuenta la equivocación en sí, sino cómo subsanamos la misma. Mis palabras te pueden llegar a convencer, pero mis actos hablarán por si solos!

Parece que no hay nadie en el mundo que sepa de todo. Yo, a mi pesar, tampoco creo saberlo todo. Pero una cosa tengo clara: lo que sé, lo tienes a tu disposición. Por qué? Porque está en mi ADN, soy así, soy profesor como Sonia, pero ante todo, somos personas, y queremos enseñarte lo que sabemos, sea poco o mucho para ti.

A veces surgen problemas. Es normal. Por ello necesitamos poder conversar tranquilamente con una persona de confianza, para solucionarlos. Me encanta conversar y conocerte a fondo, y si no hay problemas, también!

Hoy en día se valoran mucho el conocimiento y la figura del experto. Pero el experto, no tiene SIEMPRE la solución a TODOS los problemas o situaciones. Por ello creo que el experto de hoy en día debería ser aquel que se ilusiona por seguir aprendiendo y evolucionando para detectar los problemas de hoy y poder buscar así las soluciones del mañana.

Si algo nos ha enseñado la evolución humana es que sobrevive aquel que mejor se adapta a los cambios. En los tiempos que corren, cada vez encontramos más obstáculos y  el miedo a lo desconocido nos frena a tomar decisiones. Pero y si esas decisiones tuvieran potencial para cambiar nuestras vidas a mejor? Me pongo en tu piel y me adapto al máximo para que te decidas a dar el paso que puede cambiar la manera de vivir tu vida.

Yo puedo ayudarte a conocer este mundo apasionante que te hará vibrar de emoción. Te apuntas?

Foto Sònia Peiró Círculo

Project Specialist
sonia@acoworld.es

+ Información

Cómo piensa Sonia?

Todos tenemos, o deberíamos tener, sueños en la vida. Cuáles son los tuyos? Sabes qué hay mejor que los sueños? Los sueños que se hacen realidad! En cuanto al acordeón, puedo ayudarte a encontrar el camino que te lleve a cumplir tus sueños. Deseas cumplirlos o solo seguir soñando? Dame la mano y vamos juntos a por ellos!

Cuando has ayudado a alguien, cómo te has sentido, bien o mal? Cómo describirías ese sentimiento? Sé que es difícil. A mí me representa un instante de inmensa felicidad. Te ocurre igual a ti? Me encanta ayudar a la gente en lo que pueda, me hace sentir bien, y si puedo y me dejas, también me gustaría ayudarte a ti!

Has invertido en el trabajo más horas de las que te pagan? A mí me ocurre constantemente…Sé que no es del todo correcto, y que el trabajo puede ocuparte tanto que se vuelva obsesivo. Pero muchas veces me he preguntado: “por qué lo haces, Sònia?”, y la respuesta siempre ha sido la misma: “porque creo que el resultado vale la pena”. No podemos tratar el arte y la educación como si fueran una empresa o un trabajo normal, hay que ir más allá. En mí encontrarás una persona cercana que te ayudará todo lo que pueda en lo que pueda. Por qué? Porque soy como soy, y como Blai me acepta como soy…pues no creo que cambie!

Te has planteado alguna vez qué diferencia una buena experiencia de una experiencia única? También en la música, sabes la diferencia entre un músico excelente y un fuera de serie? La diferencia está en los detalles. Un detalle es un elemento transformador de la experiencia que vive la persona que la recibe. Yo quiero que las personas vivan experiencias únicas y transformadoras, y quiero para ti que tu relación con el acordeón sea también única, especial. Pasa y te lo mostraré!

Conozco lo que supone trabajar duro. La música y el aprendizaje de un instrumento es realmente una carrera de fondo. He vivido en primera persona la frustración que provoca el hecho de que después de un esfuerzo considerable, el resultado no me satisfaga. Simplemente, dicha tarea necesitaba más esfuerzo del previsto inicialmente. En esos momentos de “debilidad” necesitamos ánimos y ser perseverantes además de trabajar de manera inteligente, eficaz y eficiente. Yo puedo entender a la perfección tus inquietudes y tus altibajos anímicos, y te daré fuerzas para seguir adelante en este camino duro pero a la vez emocionante que es la música y el acordeón!

No te crees capaz de tocar el acordeón? Contáctame y te convenceré de lo contrario!

A qué esperas! Apúntate ya y no nos pierdas la pista!

Sònia Peiró y Blai Navarro sin Acordeón